Gran variedad de perfiles ¡Únase a BERTHOUD! Formar parte de BERTHOUD es integrar una empresa responsable y dinámica, que ofrece muchas oportunidades de carreras mediante una gran diversidad de actividades y su desarrollo internacional. Es participar íntegramente en la estrategia de la empresa, que se adapta a los cambios de los mercados y de la sociedad. Una empresa conectada, globalizada y consciente de la necesidad de preservar el planeta y respetar a las Person

titre de la fenêtre 
Ofertas de trabajo BERTHOUD; una gran diversidad de actividades

 

¡Únase a BERTHOUD!

Formar parte de BERTHOUD es integrar una empresa responsable y dinámica, que ofrece muchas oportunidades de carreras mediante una gran diversidad de actividades y su desarrollo internacional. Es participar íntegramente en la estrategia de la empresa, que se adapta a los cambios de los mercados y de la sociedad. Una empresa conectada, globalizada y consciente de la necesidad de preservar el planeta y respetar a las Personas. Una empresa en la cual los clientes BERTHOUD, los distribuidores y los empleados comparten la misma exigencia de calidad, diversidad e innovación. 

Basada en Belleville, en el corazón de Beaujolais, la sede de BERTHOUD ofrece un entorno laboral privilegiado, dinámico e internacional a sus 200 colaboradores. Contratamos periódicamente a personal especializado en Investigación y Desarrollo, Diseño, Marketing & Comunicación, Producción y Ventas, así como en servicios de apoyo como RR.HH., Informática, Logística, Compras y Finanzas. BERTHOUD también acompaña a sus colaboradores a través de programas de integración, formación y gestión de potencial, que permiten al personal potenciar sus habilidades y conocimientos.

 

joven con ipad

Empleados, Técnicos, Supervisores y Ejecutivos

BERTHOUD tiene las bazas para responder a los desafíos de la sociedad y posicionarse en los mercados del futuro: una marca reconocida y reforzada por valores auténticos, herramientas industriales optimizadas y una capacidad de innovación demostrada. BERTHOUD puede y debe contar con el compromiso y la pericia de su personal, en todas sus actividades.

 

Obreros

Montaje, ensamblaje, mecanizado, recorte, soldadura, pintura, electrónica, fabricación y evaluación de prototipos son algunas de las especialidades que BERTHOUD requiere periódicamente. Varias oportunidades de empleo están disponibles cada año y durante la época invernal.

Prakticas

En BERTHOUD, usted se convierte inmediatamente en un miembro clave de nuestros equipos.

 

Independientemente del ámbito que le interese, proponemos periódicamente programas de pasantía y de aprendizaje de gran calidad que le permitirán descubrir el universo laboral de una empresa familiar e internacional, y adquirir sus primeras experiencias profesionales. Estará implicado en el desarrollo de diversos proyectos, y su responsable le ofrecerá toda la ayuda que necesite. En nuestra empresa, recibimos anualmente a más de una decena de pasantes de todos los niveles de formación.

Cada estudiante en pasantía o en alternancia tiene un tutor dentro de la empresa, que lo acompaña a lo largo de su paso por BERTHOUD.

 

descripción

Opinión de los colaboradores

Testimonios de empleados BERTHOUDElena, responsable comercial, y Lucas, responsable de demostraciones