BERTHOUD - Visite la fábrica BERTHOUD

Visite la fábrica BERTHOUD Visite la fábrica BERTHOUD Un centro industrial especializado en la pulverización de gama alta Belleville es el centro de producción histórica de la empresa BERTHOUD, donde se diseña el 100 % de sus máquinas , se ensambla y comercializa toda la gama de pulverizadores. Este centro de 6 hectáreas reagrupa al centro de

titre de la fenêtre 

Visite la fábrica BERTHOUD

BERTHOUD, centro de excelencia en ingeniería y fabricación

Un centro industrial especializado en la pulverización de gama alta

Belleville es el centro de producción histórica de la empresa BERTHOUD, donde se diseña el 100 % de sus máquinas, se ensambla y comercializa toda la gama de pulverizadores. Este centro de 6 hectáreas reagrupa al centro de investigación internacional, los flujos en ensamblaje, nuestra cadena de pintura automatizada y nuestro servicio de calidad, que prueba cada componente y cada aparato antes de su salida de la fábrica. Se verifican casi 300 puntos de control durante el montaje de nuestros pulverizadores.

vista aérea del centro industrial de BERTHOUD
flujo de tractores BERTHOUD

Un centro de formación integrado - Un centro de llamadas dinámico

BERTHOUD dispone de su centro de formación integrado, que recibe anualmente a más de 500 técnicos y vendedores de nuestros distribuidores de diversas nacionalidades. Nuestra plataforma telefónica, también disponible a través de la red, gestiona 10 000 llamadas anuales (ajuste de su máquina, resolución de problemas técnicos, etc.).

Una tienda de Piezas y Accesorios y una oficina de proyectos eficientes

¡2000 m2 de espacio de almacenaje, 10 000 piezas referenciadas en stock, 21 000 pedidos gestionados anualmente y piezas constantemente disponibles para máquinas de más de 25 años! Un centro de investigación high tech compuesto por 25 ingenieros y técnicos, y varias patentes exclusivas (suspensión Actiflex, bomba OMEGA, etc.).

¿Desea realizar una visita personalizada a nuestra fábrica? ¡Nos complacerá recibirlo!

Le rogamos que utilice el siguiente formulario, precisando sus datos de contacto, la cantidad de visitantes (a partir de 10 personas), el objeto de su visita y la fecha deseada.

tienda BERTHOUD piezas y accesorios y pulverizador arrastrado BERTHOUD TRACKER