BERTHOUD - Sede y Filiales

Sede y Filiales BERTHOUD sede y filiales Una dimensión mundial Gracias a nuestra extensa experiencia en innovación y liderazgo técnico, ofrecemos a los agricultores de todo el mundo soluciones de pulverización que combinan productividad, protección del medioambiente, seguridad del operario y tecnología. Nuestras soluciones se basan en la experiencia de varias gener

titre de la fenêtre 

BERTHOUD sede y filiales Sede en Francia y filiales en el extranjero

Una dimensión mundial

Gracias a nuestra extensa experiencia en innovación y liderazgo técnico, ofrecemos a los agricultores de todo el mundo soluciones de pulverización que combinan productividad, protección del medioambiente, seguridad del operario y tecnología.

Nuestras soluciones se basan en la experiencia de varias generaciones, en la experiencia internacional en I&D y en un profundo conocimiento de las necesidades de pulverización adaptadas a cada explotación y a cada zona de producción. 

Nuestro compromiso con la innovación, la calidad, la excelencia en materia de precisión de aplicación y el servicio a nuestros clientes nos han convertido en los líderes del sector. Gracias a nuestra amplia red de distribución internacional, podemos compartir nuestra experiencia y toda nuestra gama de productos con las pequeñas y grandes explotaciones de topo tipo : cerealistas, policultivos-ganadería, vitícolas, arborícolas y hortícolas.

Actualmente, BERTHOUD Agricole está presente en casi 50 países a través de 150 distribuidores, importadores y filiales de distribución.

 

Una referencia de innovación y de servicio para nuestros clientes

BERTHOUD Agricole desarrolla, ensambla y comercializa una gama completa de pulverizadores de más de 200 litros destinados a la protección de cultivos. Nuestro posicionamiento como especialistas de la pulverización nos lleva a responder a cada una de sus exigencias y de las especificidades de sus explotaciones, proponiendo soluciones fáciles de usar, cómodas y de gran productividad para el operador.

En Francia, BERTHOUD Agricole dispone de una fábrica de ensamblaje de 6 hectáreas, de un centro logístico de piezas de recambio de 2000 m² y de 800 puntos de venta, asesoramiento y servicios, distribuidos en todo el territorio.

A nivel internacional, 3 filiales y 3 centros logísticos de piezas de recambio garantizan de forma cotidiana un contacto de proximidad con nuestra red de distribución y nuestros clientes. Nuestro objetivo: adaptarnos cada vez más a sus necesidades, acompañarlo y garantizar la supervisión de sus máquinas en servicio.

La presencia de BERTHOUD Agricole se consolidó en varias etapas clave:

Creada en 1987, nuestra filial inglesa - BERTHOUD UK Ltd - se basa en una red de unos cien puntos de venta y de servicio en el Reino Unido. Se encarga de la comercialización, el asesoramiento y el servicio de nuestra gama de pulverizadores. Actor histórico en el mercado, posee la Royal Warrant of Appointment (garantía otorgada a empresas que ofrecen un productos o servicios a las explotaciones agrícolas reales) desde 1989.

FISCHER Nouvelle SARL es la filial suiza de BERTHOUD Agricole. Adquirida en 2000, está basada en Collombey-Muraz y posee un taller de ensamblaje de unidades pequeñas y de un centro logístico de piezas de recambio. Marca líder en Romandía y Suiza Alemana, se basa en una red de distribución histórica que se encarga de la distribución de productos FISCHER y BERTHOUD.

Más hacia el este, nuestra implantación en Rusia se estructuró en 2010 con la creación de la filial EMS (Exel Manufacturing Company) en Volgogrado: fábrica de ensamblaje de pulverizadores agrícolas y centro logístico de piezas de recambio.

Finalmente,y a fin de acompañar nuestro crecimiento en Ucrania y consolidar nuestra posición de líder de la pulverización, BERTHOUD Agricole adquirió en 2017 un centro logístico de piezas de recambio para garantizar a nuestros clientes un elevado nivel de servicio, comparable al que proponemos a nuestros clientes en Francia.