BERTHOUD - Nuestros valores

Nuestros valores Nuestros valores Calidad: nuestro compromiso permanente Más que una simple palabra, es nuestra misión. Un esfuerzo permanente para superar todas las expectativas, con la mayor eficacia. Está en el corazón de todas nuestras acciones, desde el desarrollo de productos hasta los servicios, reflejándose asimismo en la

titre de la fenêtre 

Nuestros valores

Pulverizador BERTHOUD suspendido ELYTE 1200 litros

Calidad: nuestro compromiso permanente

Más que una simple palabra, es nuestra misión. Un esfuerzo permanente para superar todas las expectativas, con la mayor eficacia. Está en el corazón de todas nuestras acciones, desde el desarrollo de productos hasta los servicios, reflejándose asimismo en la "calidad de la relación" que tenemos con usted y con nuestros distribuidores. Reforzar nuestro contacto con el "terreno" es un objetivo compartido por todos los miembros de la empresa. Muy cerca de usted en términos de asistencia y de servicio, también estamos muy atentos a sus pedidos para adaptar nuestra gama de productos y nuestra organización a sus expectativas. Hoy, como siempre, la calidad de nuestras máquinas sigue siendo reconocida en Francia y en el extranjero. 

Productos de calidad: diseñamos, probamos y evaluamos cada pieza y cada componente con la mayor atención. Es un proceso que se realiza con pasión y precisión, con una gestión de la calidad integrada a lo largo de toda la cadena de producción. Es por eso que nuestros productos se distinguen por la seguridad y comodidad que usted siente conduciendo nuestras máquinas, hectárea tras hectárea.

Un colaborador de BERTHOUD con un concesionario
Pulverizador BERTHOUD arrastrado SPRINTER en 3D

La innovación: un valor fundamental

La innovación es también uno de nuestros valores fundadores. Es indispensable porque la calidad de aplicación, la precisión, la seguridad y la productividad son elementos clave, que requieren constantes esfuerzos y mejoras. Para BERTHOUD, es una virtud indispensable. El deseo de llevar la calidad siempre un paso adelante nos permite abrir nuevos caminos para crear productos diferentes y novedosos, a fin de estar siempre a la cabeza de la innovación.

Y dado que no hay innovación sin audacia, BERTHOUD siempre ha privilegiado al factor humano. No hemos dejado de estimular la voluntad de superación de nuestro personal, sinónimo de autonomía, de desafío y de compromiso. Es actualmente el valor esencial que BERTHOUD cultiva con esmero entre sus colaboradores.

Comprometidos con usted para desarrollar una agricultura rendidora y respetuosa del medioambiente

 

La atención al cliente y la humildad son los motores de la calidad y de la innovación en BERTHOUD. Utilizamos las tecnologías probadas más avanzadas para crear productos que respondan a las exigencias normativas internacionales, adaptados a las necesidades actuales y futuras de nuestros clientes, actores responsables y comprometidos en el ámbito agrícola. Animada por valores humanos, BERTHOUD se compromete permanentemente a crear productos al servicio de una agricultura respetuosa del medioambiente. El compromiso, tanto dentro de la empresa o fruto de una asociación, es un componente esencial de BERTHOUD. Es la motivación que da sentido a nuestra marca.

Pulverizador BERTHOUD autopropulsado RAPTOR