BERTHOUD - BERTHOUD en cifras

BERTHOUD en cifras BERTHOUD en cifras BERTHOUD está presente en 3 familias de productos (grandes cultivos, viñas, arboricultura) y dispone de una gama de pulverizadores de 200 a 6700 litros. Verdadero especialista de la pulverización, BERTHOUD responde a cada una de sus necesidades y tipologías de explotación de forma personalizada. Su catálogo comercial contiene actualmente más de 220 000 modelos diferentes. Ensamblado luego de su pedido, su pulverizador

titre de la fenêtre 

BERTHOUD en cifras

Pulverizador autopropulsado RAPTOR

 

BERTHOUD está presente en 3 familias de productos (grandes cultivos, viñas, arboricultura) y dispone de una gama de pulverizadores de 200 a 6700 litros.

Verdadero especialista de la pulverización, BERTHOUD responde a cada una de sus necesidades y tipologías de explotación de forma personalizada. Su catálogo comercial contiene actualmente más de 220 000 modelos diferentes. Ensamblado luego de su pedido, su pulverizador es cuidadosamente montado por su ensamblador, convirtiendo a su máquina en un objeto único y "a medida".

 

Líder indiscutible en Francia desde hace muchos años, el volumen de negocio actual de BERTHOUD es cada vez mayor a nivel de sus exportaciones.
BERTHOUD es una empresa del Grupo EXEL Industries, líder mundial de técnicas de pulverización, desde 1987. La gama de pulverizadores de mochila BERTHOUD está gestionada de forma totalmente autónoma por HOZELOCK - EXEL en Villefranche sur Saône.
BERTHOUD no comercializa sus productos y servicios directamente, sino que lo hace a través de una red de distribuidores y de importadores a fin de garantizar un servicio de proximidad a sus clientes (450 concesionarios en Francia y 150 distribuidores e importadores para las exportaciones, y 3 filiales).

icono colaboradores

Colaboradores

200 colaboradores trabajan diariamente para producir máquinas fiables y precisas.

icono producción

Producción

En nuestro centro de producción de 6 hectáreas en Belleville, en el Ródano, nos enorgullece producir pulverizadores "Made In France". Compartimos nuestros conocimientos en materia de productos a fin de obtener los mejores resultados para nuestros clientes.

icono ventas

Ventas 

Nuestro volumen de negocios promedio es de 50 millones de euros. Casi el 50 % de este volumen de negocios es realizado en Francia. 

icono investigación y desarrollo

I&D

Nuestro servicio de Investigación y Desarrollo tiene un rol clave en nuestra capacidad para innovar.

Dedicamos cada año 5 % de nuestro volumen de negocios al desarrollo de productos.

Mercado

Agricultores de más de 50 países utilizan diariamente nuestras soluciones en sus campos.

Nos basamos en una red de proximidad de casi 600 distribuidores.

Centro de formación

BERTHOUD dispone de un  centro de formación certificado que recibe cada año a los técnicos y agentes comerciales de nuestros distribuidores de todo el mundo.