BERTHOUD - Mise en oeuvre simplifiée

Instalación Panel BERLOGIC e indicadores fáciles de leer para una comodidad de trabajo máxima El agrupamiento de las válvulas y la identificación numérica de las funciones simplifican la implementación; están presentes todas las funciones principales (pulverización, enjuague del circuito, etc.) y también las funciones complementarias de mezcla, incorporación y enjuague de bidón.

titre de la fenêtre 
implementación

Panel BERLOGIC e indicadores fáciles de leer para una comodidad de trabajo máxima

El agrupamiento de las válvulas y la identificación numérica de las funciones simplifican la implementación; están presentes todas las funciones principales (pulverización, enjuague del circuito, etc.) y también las funciones complementarias de mezcla, incorporación y enjuague de bidón.

El medidor con flotador que equipa los aparatos de viña puede incorporar un indicador con cinta o un indicador con cinta eléctrico (indicador Nivelec) opcional. Ubicados en el centro de la cuba, son fáciles de leer y mantienen su precisión en terrenos accidentados. Como su parte superior no entra en contacto con el caldo, mantienen su legibilidad con el paso del tiempo.

panel Berlogic
circuito de enjuague

Circuito de enjuague de la rampa sin retorno a la cuba y mezcla reforzada

Este dispositivo permite enjuagar la rampa sin diluir el caldo restante en la cuba. En caso de interrupción de un tratamiento, permite prevenir taponamientos al reanudar la pulverización. Asimismo, con este último se puede proponer un enjuague de bidón (opcional) integrado en el tamiz de filtro que facilita el enjuague con agua limpia.

El circuito de mezcla de alta presión (con retorno a la cuba del caldo no pulverizado) y la válvula de corte de la mezcla al final de la cuba limitan la formación de espuma y reducen el volumen residual.

 

Un incorporador de polvo para ahorro de tiempo y homogeneidad de la incorporación

El incorporador de polvo (opcional), gracias a su alimentación de alta presión, permite incorporar, por ejemplo, 20 kg de polvo en menos de 4 minutos.

 

descripción