Calibrado Easyflo El sistema EASYFLO proporciona una calibración del caudal ultraprecisa Con EASYFLO tendrá la seguridad de una precisión y homogeneidad de los caudales de salida (cada salida se calibra individualmente mediante una boquilla de turbulencia que ofrece una excelente capacidad de penetración y precisión del caudal). Un antigoteo de membrana con monostop integrado y una tuerca portaboquilla 1/4 de giro facilitan el desmontaje.

titre de la fenêtre 

Easyflo, el sistema de calibración del caudal

El sistema EASYFLO proporciona una calibración del caudal ultraprecisa

Con EASYFLO tendrá la seguridad de una precisión y homogeneidad de los caudales de salida (cada salida se calibra individualmente mediante una boquilla de turbulencia que ofrece una excelente capacidad de penetración y precisión del caudal). Un antigoteo de membrana con monostop integrado y una tuerca portaboquilla 1/4 de giro facilitan el desmontaje.

boquilla de turbulencia
sistema easyflo

El sistema EASYFLO limita el riesgo de taponamiento

A igual caudal nominal, una boquilla de turbulencia posee un orificio de paso de diámetro superior al de una boquilla de ranura, lo que limita el riesgo de taponamiento, sobre todo en caso de pequeños calibres.

Caudales muy bajos con EASYFLO

EASYFLO también permite caudales muy bajos y siempre sin riesgo de taponamiento. Las aplicaciones de bajo volumen/ha (<100l/ha) puede llevarse a cabo con precisión y con total seguridad.

Este sistema equipa todos los aparatos neumáticos y cada salida (difusor o cañón).

easyflo y boquilla de turbulencia