Bombas Bombas Con más de 120 años de experiencia en la protección de especies vegetales, nuestras bombas son el resultado de la pericia de nuestros ingenieros de la oficina técnica BERTHOUD. Diseñadas, montadas y rodadas por nuestros técnicos de Belleville, son los verdaderos "pulmones" del pulverizador y se han desarrollado escuchando las necesidades de nuestros clientes y como respuesta a los retos de la pulverización del futuro: fiabilidad, productividad, medio ambiente - en un afán de integración máxima (accesibilidad, reducción de los volúmenes muertos) .

titre de la fenêtre 

Bombas

Con más de 120 años de experiencia en la protección de especies vegetales, nuestras bombas son el resultado de la pericia de nuestros ingenieros de la oficina técnica BERTHOUD.

Diseñadas, montadas y rodadas por nuestros técnicos de Belleville, son los verdaderos "pulmones" del pulverizador y se han desarrollado escuchando las necesidades de nuestros clientes y como respuesta a los retos de la pulverización del futuro: fiabilidad, productividad, medio ambiente - en un afán de integración máxima (accesibilidad, reducción de los volúmenes muertos) 

Cada bomba se ha sometido a un protocolo de pruebas individual para validar sus prestaciones y su robustez antes del montaje final de la máquina.

Determine, con el asesoramiento de su comercial de ventas de pulverización, la bomba que mejor se adapta a su pulverizador, los productos utilizados (fitosanitarios y abono líquido) y sus prácticas (velocidad de trabajo, caudal de la boquilla, etc.).

BERTHOUD ha desarrollado 3 tipos de bombas para atender mejor a sus necesidades: la bomba OMEGA, una bomba centrífuga de doble turbina disponible en las gamas autopropulsadas RAPTOR (serie), arrastradas VANTAGE (serie) y TRACKER (opción); la bomba GAMA, bomba de pistones de simple efecto disponible en la gama de suspendidos y arrastrados pequeños y la bomba VOLUX, bomba dosificadora de dos pistones doble efecto disponible en el TRACKER DPAM.