BERTHOUD - Soluciones E BERTHOUD

Soluciones E BERTHOUD EC TRONIC, la regulación electrónica por sensor de presión compatible sin límites. Con una gran pantalla en color que permite la visualización simultánea de numerosos datos y un nuevo mando multifunción inalámbrico E-Pilot de serie, esta electrónica integra las funciones básicas del pulverizador y el control de todas las funciones de puesta en marcha (DUALELEC opcional), control automático de la altura de rampa opcional (BOOM CONTROL). <

titre de la fenêtre 

Soluciones e-BERTHOUD

EC TRONIC, la regulación electrónica por sensor de presión compatible sin límites.

Con una gran pantalla en color que permite la visualización simultánea de numerosos datos y un nuevo mando multifunción inalámbrico E-Pilot de serie, esta electrónica integra las funciones básicas del pulverizador y el control de todas las funciones de puesta en marcha (DUALELEC opcional), control automático de la altura de rampa opcional (BOOM CONTROL). 
 

Los cajetines de regulación BERTHOUD pueden incluir el paquete E-TECH (opcional) que permite a la vez el guiado (y el autoguiado en autopropulsado), el corte de tramos por GPS mostrando el estado de los tramos y la modulación de dosis por parcela.

EC Tronic
Paquete E tech

Paquete E Tech, la solución llave en mano

Los cajetines de regulación BERTHOUD pueden incluir el cajetín E-TECH (opcional) que permite a la vez el guiado (y el autoguiado en autopropulsado), el corte de tramos por GPS mostrando el estado de los tramos y la modulación de dosis por parcela.

Gracias a su receptor bifrecuencia integrado, el cajetín E-Tech es la solución ideal para casi todos los tipos de cultivos y formas de campos. Para cambiar del guiado manual al guiado asistido o automático, solo tiene que añadir los sistemas EZ-Steer, EZ-Pilot o Autopilot. El añadido del sistema de control de insumos Field-IQ permite un control preciso de la aplicación y de la gestión de los tramos.

El paquete E-TECH le permite optimizar la eficacia de sus trabajos de pulverización. Esta consola con pantalla táctil de 20,3 cm ofrece una acceso directo a las distintas funciones: guiado visual gracias a 27 diodos que permiten visualizar la dirección, corte automático de los tramos (hasta 15) gracias a la conexión a los cajetines BERTHOUD vía TUVR, modulación de dosis a través del protocolo TUVR: el control de la dosis se puede hacer desde el cajetín E-TECH importando mapas de abonado.

Soluciones ISOBUS, un lenguaje único

VT TRONIC
La nueva pantalla VT TRONIC es un terminal ISOBUS de gama alta que ofrece la visualización permanente de los principales parámetros de pulverización y las funciones de guiado, corte de tramos, modulación de dosis por parcela y documentación. 

Este terminal virtual es táctil e incluye un concepto de visualización de la información en ventanas desplazables arrastrándolas «con un dedo» para mayor comodidad y visibilidad. Una pantalla de alta resolución de 30 cm que funciona con Android, un sistema operativo que permite instalar aplicaciones adicionales para ampliar sus funcionalidades.

ISOTRONIC
Se utiliza el lenguaje ISOBUS para que el pulverizador y el terminal se comuniquen entre sí. Cada agricultor equipado con la solución ISOTRONIC de BERTHOUD podrá conectar su pulverizador con cualquier tipo de terminal universal ISOBUS con el fin de restituirle los comandos de las máquinas. Lo mismo ocurre con las aplicaciones avanzadas de la agricultura de precisión agrupadas bajo el concepto de TASK CONTROLLER (controlador de tareas).

Para más información sobre ISOBUS, pinche aquí

VT Tronic