BERTHOUD - Boom Control

Boom Control BOOM CONTROL: pulverice lo más cerca posible del objetivo Boom Control es un sistema de regulación de la altura de rampa. Este sistema permite conservar una misma altura de rampa independientemente de la configuración del terreno. Esta regulación está garantizada por sensores de altura ultrasónicos que transmiten la información a un cajetín que controlará los cilindros de la rampa en caso necesario y en función de la altur

titre de la fenêtre 
Pulverizador BERTHOUD autopropulsado RAPTOR

 

BOOM CONTROL: pulverice lo más cerca posible del objetivo

Boom Control es un sistema de regulación de la altura de rampa. Este sistema permite conservar una misma altura de rampa independientemente de la configuración del terreno.
Esta regulación está garantizada por sensores de altura ultrasónicos que transmiten la información a un cajetín que controlará los cilindros de la rampa en caso necesario y en función de la altura programada. 

El sistema de regulación automática de altura de rampa BOOM CONTROL de BERTHOUD permite aumentar la comodidad de conducción y mejora la eficiencia de sus tratamientos al trabajar más cerca del objetivo y reduciendo significativamente la deriva (fuente Arvalis: pasando de 80 cm a 50 cm - paso del 20 al 10 % de deriva). 

Está opcional para todas nuestras máquinas equipadas con distribuidores eléctricos. 

Este equipamiento existe en tres versiones: Slant Control (control de la altura y del peralte), Total Control (control de la altura de rampa y de las geometrías variables) y Active Roll (control de la altura de rampa, de las geometrías variables y del peralte).                

 

Versión SLANT CONTROL

La versión SLANT CONTROL permite controlar automáticamente la altura de la rampa y el peralte.

Esta versión se ha diseñado para los pulverizadores con rampas de hasta 28 m, pulverizadores que trabajan en terrenos relativamente llanos, pulverizadores sin geometrías variables. Se compone de dos sensores ultrasónicos montados en la rampa.

versión SLANT CONTROL
versión TOTAL CONTROL

 

Versión TOTAL CONTROL

La versión TOTAL CONTROL controla la altura y las geometrías variables.

Esta versión del BOOM CONTROL está diseñada para rampas de más de 28 m con geometrías variables y terrenos ondulados. El sistema TOTAL CONTROL está compuesto por tres sensores ultrasónicos montados en la rampa y dos sensores de inclinación montados en la parte central.

 

Versión ACTIVE ROLL

La versión ACTIVE ROLL controla la altura, el corrector de peralte y las geometrías variables.

Particularmente adaptada para parcelas accidentadas con grandes pendientes. El kit incluye tres sensores ultrasónicos (uno para cada brazo y uno central), dos sensores de inclinación, un sensor para el peralte y dos bloques hidráulicos proporcionales (uno para las geometrías variables y uno para el peralte). Esta versión se encuentra disponible en todas las rampas de la gama de 36 o más metros.