Puesta en marcha Puesta en marcha SMART & GO Un servicio de puesta en marcha a medida En febrero de 2014 se lanzó un verdadero servicio de puesta en marcha «a medida» destinado al usuario final para el primer uso del pulverizador, denominado SMART & GO . Este se basa en un modelo mixto entr

titre de la fenêtre 

Puesta en marcha SMART & GO 

SMART&GO, servicio de puesta en marcha
 

Un servicio de puesta en marcha a medida

En febrero de 2014 se lanzó un verdadero servicio de puesta en marcha «a medida» destinado al usuario final para el primer uso del pulverizador, denominado SMART & GO. Este se basa en un modelo mixto entre los equipos de nuestros concesionarios y nuestros técnicos de BERTHOUD para acompañarle en el manejo de su aparato.

Este servicio único en el mercado combina la «pedagogía» y «un gran nivel de experiencia»: un un cóctel adaptado a las nuevas necesidades del mercado.

Frente a la creciente complejidad técnica de los pulverizadores y a la búsqueda permanente de precisión de aplicación y de rentabilidad por parte de los usuarios (nuevas tecnologías, ajustes, …), hemos desarrollado una nueva oferta de servicio denominada SMART & GO.

 

colaborador Berthoud con un concesionario

 

Este nuevo servicio permite ofrecerle un acompañamiento a medida para todo tipo de cultivos: viñas, árboles o grandes cultivos, y modelos de pulverizador: suspendido, arrastrado y autopropulsado.

Al suscribirse a este servicio con su concesionario en el momento de la compra de su pulverizador BERTHOUD, disfrutará de un acompañamiento personalizado para la puesta en marcha de su máquina.

El técnico BERTHOUD interviene junto con un colaborador del concesionario directamente en su explotación tras la entrega del pulverizador. Se encarga de acompañarle para un correcto manejo de su pulverizador: calibrado de la regulación, corte de tramos, mantenimiento del pulverizador, electrónica y prácticas ejemplares.

 

Finalmente, realiza una prueba completa de las funcionalidades de la maquina antes de ofrecerle todas las explicaciones necesarias para un uso correcto de la máquina (uso cotidiano, mantenimiento, hibernación).