soluciones de financiación BERTHOUD RENT: el alquiler de larga duración 100 % BERTHOUD Un fabricante especialista en pulverización como BERTHOUD también puede acompañarle en la financiación de su aparato; el alquiler de larga duración de BERTHOUD le permite mantener su presupuesto bajo control. Nuestras soluciones de financiación se han diseñado para ser acordes con nuestros productos y servicios y se han elaborado para ofrecer una respuesta a la medida de cada cliente que desee equiparse con un pulverizador BERTHOUD. B

titre de la fenêtre 
 
BERTHOUD RENT: el alquiler de larga duración 100 % BERTHOUD

Un fabricante especialista en pulverización como BERTHOUD también puede acompañarle en la financiación de su aparato; el alquiler de larga duración de BERTHOUD le permite mantener su presupuesto bajo control.

Nuestras soluciones de financiación se han diseñado para ser acordes con nuestros productos y servicios y se han elaborado para ofrecer una respuesta a la medida de cada cliente que desee equiparse con un pulverizador BERTHOUD.

BERTHOUD RENT es un servicio 100 % BERTHOUD que le garantiza disponer de un interlocutor único para estudiar e implantar su solución de alquiler desde la preparación de la documentación del alquiler hasta la recuperación de su pulverizador. 
 
Financie el 100 % de su inversión
El importe del alquiler está directamente relacionado con el tiempo de uso del material (de 1 a 5 años) y con el valor residual del pulverizador tras el periodo de alquiler. 
No tendrá que preocuparse de la reventa o de la recuperación del material.

 

El alquiler de larga duración BERTHOUD RENT le ofrece una solución « todo incluido » desde la entrega hasta la recuperación del equipo pasando por el mantenimiento regular de su pulverizador.

Elija su pulverizador nuevo y sus equipamientos.

Elija la duración de alquiler de 12 a 60 meses.

Se beneficiará de un precio de alquiler fijo conocido de antemano.

Recibirá una única factura por el mantenimiento de su pulverizador y por la gestión financiera. 

Tendrá la garantía de seguridad y de disponibilidad máxima de su pulverizador gracias a las intervenciones preventivas aseguradas por la red de concesionarios BERTHOUD.

Conservará la disponibilidad de su tesorería.

Conservará íntegra su capacidad de inversión y aligerará su balance al no tener que contabilizar el material como inmovilizados.

Sus alquileres son gastos de explotación que podrá desgravar de sus ingresos.

 

 

Si desea más información, su comercial BERTHOUD le ofrecerá soluciones personalizadas. Llame o envíe el formulario de contacto y le hará un estudio de la solución óptima para su situación.