BERTHOUD Academy BERTHOUD Academy: preparación para el futuro La BERTHOUD Academy fue creada por BERTHOUD Agricole en 1993 , fruto de la búsqueda permanente de un servicio de mejor calidad y de una atención de gama alta. Certificada como organismo de formación por la Dirección regional de trabajo, del empleo y de la formación profesional desde hace más de 25 años, la academia tiene el objetivo de profesionaliz

titre de la fenêtre 
aula de clase con alumnos, berthoud academy la formación profesional, palanca de rendimiento
 

    BERTHOUD Academy: preparación para el futuro

La BERTHOUD Academy fue creada por BERTHOUD Agricole en 1993, fruto de la búsqueda permanente de un servicio de mejor calidad y de una atención de gama alta. Certificada como organismo de formación por la Dirección regional de trabajo, del empleo y de la formación profesional desde hace más de 25 años, la academia tiene el objetivo de profesionalizar a los técnicos y vendedores de la red de distribución BERTHOUD. 

Esta escuela ofrece cursos de formación que pueden durar de 2 a 3,5 días según las temáticas, alternando talleres en el aula y prácticas. Recibirá formación sobre el uso de un pulverizador, las nuevas tecnologías de pulverización, el mantenimiento de aparatos y el acompañamiento de clientes para nuestra gama de pulverizadores de viñas o de gran cultivo.

Este centro de formación profesional está destinado a nuestra red de distribución en Francia y en el extranjero. En 25 años se han formado 6000 alumnos. BERTHOUD Academy ofrece un programa completo de formación tanto para desarrollar sus competencias técnicas como comerciales. En la BERTHOUD Academy podrá profundizar de lleno en la marca y disponer de las herramientas del Grupo. 
 
alumnos en un aula estudiando una consola de mando

Consejos que dan sus frutos

Nuestros módulos de formación teórico-prácticos son impartidos por instructores especializados y se basan en décadas de investigación y de experiencia de BERTHOUD. Nuestras aulas de formación están equipadas con las últimas tecnologías en materia de electrónica y con herramientas de asistencia a la pulverización. Cada módulo puede adaptarse a las necesidades de los alumnos o de nuestro distribuidor.

Nuestros cursos de formación están cuidadosamente diseñados para enseñar a los alumnos cómo sacar el máximo partido a las funciones y servicios de la tecnología BERTHOUD así como para profundizar en su conocimiento del sector y ayudarles a utilizar el pulverizador de forma más segura y más inteligente para una productividad óptima.

Saque el máximo provecho de la tecnología BERTHOUD

Cuanto mejor conozca el pulverizador, más partido podrá sacar del mismo. Nuestros manuales de uso contienen información sobre la utilización y el mantenimiento, las funciones de seguridad, los instrumentos y los controles.

Descargue el manual de uso >


¿A quién va dirigida la formación?

A técnicos, trabajadores del almacén y comerciales de la red de distribución de BERTHOUD en Francia y en el extranjero.

Objetivos

Adquirir métodos y conocimientos para aplicarlos en la empresa.

Duración y lugar

De dos a tres días y medio en el centro de formación de Belleville (Francia)

Información e inscripción

Por teléfono: +33 (0)4 74 06 50 50 

Por correo electrónico: sav@berthoud.com