BERTHOUD - Su opinión cuenta

Su opinión cuenta Al servicio de la satisfacción de los clientes La prioridad de BERTHOUD es seguir de cerca las expectativas de agricultores, viticultores, arboricultores y horticultores. Construir, gestionar y desarrollar relaciones con sus clientes exige agilidad, seguimiento y una política de calidad a largo plazo. BERTHOUD sitúa la mejora continua de l

titre de la fenêtre 

Al servicio de la satisfacción de los clientes

 
colaborador BERTHOUD con un concesionario

 

La prioridad de BERTHOUD es seguir de cerca las expectativas de agricultores, viticultores, arboricultores y horticultores.

Construir, gestionar y desarrollar relaciones con sus clientes exige agilidad, seguimiento y una política de calidad a largo plazo. BERTHOUD sitúa la mejora continua de la satisfacción de sus clientes en el centro de sus prioridades.

Para estar más cerca de los concesionarios y de sus clientes, BERTHOUD lanza cada día nuevos servicios para acompañarle en el día a día: servicio de puesta en marcha personalizado, plataforma telefónica y logística, disponibilidad asegurada de las piezas de recambio con envío exprés, centro de formación, etc. Le acompañamos cada día con pasión.

Su satisfacción es nuestra principal preocupación, por ello le animamos a compartir su experiencia con nosotros. Le invitamos a que nos haga llegar sus comentarios rellenando este formulario de contacto o la encuesta de satisfacción que ha recibido junto con la entrega de su aparato. 

 

Queremos conocer su opinión

En el momento de la entrega de su aparato, BERTHOUD se compromete a medir su nivel de satisfacción sobre varios elementos de su proceso de compra:

  • El producto [Nota global - Puntos positivos - Puntos negativos]
  • El servicio de nuestro distribuidor [Puesta en marcha]
  • El pedido [Plazo - Calidad y conformidad del pedido]
  • El uso del aparato

 

¿Por qué queremos conocer su opinión? Nuestros compromisos

Mejora de nuestros productos y servicios

Su opinión sobre un producto o un servicio se envía a nuestros equipos (jefes de producto, ingenieros, etc.) para su análisis y posterior actuación para responder mejor a sus necesidades. 
Gracias a usted, cada día mejoramos la experiencia de miles de agricultores, viticultores, arboricultores y horticultores para que la tecnología de pulverización esté accesible para todos en las mejores condiciones y por ello le decimos ¡GRACIAS!