BERTHOUD - Piezas originales

Piezas originales Piezas de recambio originales Confíe en las piezas de recambio originales de BERTHOUD BERTHOUD es actualmente uno de los pocos constructores de pulverizadores que diseña sus máquinas de la A a la Z. Basándose en décadas de investigaciones y de experiencia, los ingenieros de la oficina de proyectos de BERTHOUD imaginan y diseñan cada una de las piezas de recambio y de los subconjuntos de nuestros pulver

titre de la fenêtre 

 Piezas de recambio originales

Niños frente a un pulverizador

 

Confíe en las piezas de recambio originales de BERTHOUD

BERTHOUD es actualmente uno de los pocos constructores de pulverizadores que diseña sus máquinas de la A a la Z.
Basándose en décadas de investigaciones y de experiencia, los ingenieros de la oficina de proyectos de BERTHOUD imaginan y diseñan cada una de las piezas de recambio y de los subconjuntos de nuestros pulverizadores: desde las rampas hasta las bombas, pasando por los componentes electrónicos BERTHOUD. Las plataformas logísticas de piezas de recambio de la marca disponen de un stock con casi 10 000 referencias de piezas de recambio a fin de garantizar un servicio de calidad: 

  • La disponibilidad de las piezas de recambio, independientemente del modelo y del año de fabricación de su máquina 
  • El servicio de entrega exprés (24 h) en cualquier lugar del mundo.

 

10 000 

referencias de piezas

5 centros

logísticos dedicados a las piezas originales BERTHOUD en el mundo

30 000 líneas

de pedidos enviadas cada año por nuestros centros logísticos

25años 

es el lapso durante el cual las piezas vitales su pulverizador pueden ser enviadas

 

 

descripción

Relación calidad / precio

BERTHOUD recomienda el uso exclusivo de piezas originales para mantener y reparar los productos de la marca. Estas piezas son conformes a las normas de calidad definidas por el servicio de calidad BERTHOUD. Le garantizan una compatibilidad óptima y un funcionamiento equilibrado. Esto, a su vez, contribuye a aumentar el valor de reventa de su pulverizador BERTHOUD.
Como propietario de una máquina BERTHOUD, usted puede beneficiarse de la organización y del apoyo logístico de la red de distribución BERTHOUD.
En Europa, las piezas pueden ser entregadas en un día, y la visualización de las piezas y las tomas de pedidos son accesibles las 24 horas del día en nuestro espacio dedicado www.berthoudservice.com. La etiqueta BERTHOUD garantiza la autenticidad de las piezas de recambio originales, que han sido cuidadosamente inspeccionados y probadas. El catálogo de piezas de recambio le permite visualizar todas estas piezas.
 

 

Las piezas de recambio adecuadas y una pericia sin igual 

Su concesionario propone, además de las piezas originales BERTHOUD, toda una gama de productos complementarios de mantenimiento y de protección de su pulverizador para su actividad: productos de limpieza del interior o el exterior del pulverizador All Clear, All Clean o productos de hibernación All Winter

Sus necesidades están cubiertas durante todo el año. Consulte con su concesionario para conocer las ofertas del momento.

 

descripción