BERTHOUD - Nueva asociación con Trimble

Nueva asociación con Trimble Estas soluciones se integrarán en las tarifas de BERTHOUD y estarán accesibles en la red de distribución. El montaje, la puesta en marcha y la formación del cliente final, así como el SAC, estarán a cargo de TRIMBLE y esto, a través de su red exclusiva de distribución. Para BERTHOUD, añadir la gama TRIMBLE a sus tarifas abre nuevas perspectivas en su desarrollo internacional y en el servicio de gama alta que el fabricante francés desea aportar a sus clientes con un pack de soluciones con GPS completo. Asociarse a este líder mundial y especialista del GPS permite aportar a nuestra red y a nuestros clientes finales soluciones y prestaciones de gama alta, sencillas de implementar. Esta cartera de «productos» completa la serie E-TECH, que ya forma parte de la oferta de BERTHOUD (dirección + corte

titre de la fenêtre 
Autre

Nueva asociación con Trimble

14/06/2016

Estas soluciones se integrarán en las tarifas de BERTHOUD y estarán accesibles en la red de distribución. El montaje, la puesta en marcha y la formación del cliente final, así como el SAC, estarán a cargo de TRIMBLE y esto, a través de su red exclusiva de distribución. Para BERTHOUD, añadir la gama TRIMBLE a sus tarifas abre nuevas perspectivas en su desarrollo internacional y en el servicio de gama alta que el fabricante francés desea aportar a sus clientes con un pack de soluciones con GPS completo. Asociarse a este líder mundial y especialista del GPS permite aportar a nuestra red y a nuestros clientes finales soluciones y prestaciones de gama alta, sencillas de implementar.

Esta cartera de «productos» completa la serie E-TECH, que ya forma parte de la oferta de BERTHOUD (dirección + corte de tramos).

En paralelo, BERTHOUD continúa su desarrollo de compatibilidad con los demás proveedores de GPS para el corte de tramos y la modulación de la dosis. Actualmente las soluciones JOHN DEERE, TOPCON, AG LEADER, TEEJET, SATPLAN… pueden ser conectadas a los cajetines de regulación de BERTHOUD a través de conexiones por cables ISOBUS…