BERTHOUD - Nuevo Pulverizador BRUIN: un nuevo reto!

Nuevo Pulverizador BRUIN: un nuevo reto! BERTHOUD sigue desarrollando su gama de pulverizadores autopropulsados para grandes cultivos en exportación y presenta una novedad: el BRUIN 4200. Su arquitectura inteligente se ha desarrollado específicamente para los países de Europa del Este y América del Norte, BRUIN es capaz de ofrecer una gran productividad sin perder calidad de pulverización. Este aparato combina grandes innovaciones técnicas (nuevo chasis, suspensión independiente de las ruedas) y se basa en los elementos fundamentales de la marca BERTHOUD (electrónica, mando E PILOT, bomba OMEGA, rampa y suspensión de rampa AXIALE). BRUIN e

titre de la fenêtre 
Autre

Nuevo Pulverizador BRUIN: un nuevo reto!

22/03/2018

BERTHOUD sigue desarrollando su gama de pulverizadores autopropulsados para grandes cultivos en exportación y presenta una novedad: el BRUIN 4200. 
Su arquitectura inteligente se ha desarrollado específicamente para los países de Europa del Este y América del Norte, BRUIN es capaz de ofrecer una gran productividad sin perder calidad de pulverización. 
Este aparato combina grandes innovaciones técnicas (nuevo chasis, suspensión independiente de las ruedas) y se basa en los elementos fundamentales de la marca BERTHOUD (electrónica, mando E PILOT, bomba OMEGA, rampa y suspensión de rampa AXIALE).
BRUIN es la respuesta para los clientes que buscan un aparato fiable, robusto y rápido.

Todas estas innovaciones han sido una fuente de inspiración para los equipos de marketing de BERTHOUD que han creado una verdadera SAGA para el lanzamiento de este aparato en AGRITECHNICA 2017Descubra los dos vídeos de avance publicados el pasado mes de noviembre.

> CHAPTER 1 : FOOTPRINT

> CHAPTER 2 : FIELD MASTER