BERTHOUD - BERTHOUD revela su nuevo RAPTOR

BERTHOUD revela su nuevo RAPTOR BERTHOUD lanza la segunda generación de RAPTOR, con transmisión hidrostática con modo ECO de serie, una nueva cabina homologada ROPS y un nuevo diseño de cubiertas. La transmisión hidrostática BOSCH REXROTH que equipa a la gama RAPTOR cuenta ahora con la funcionalidad ECO de serie. Con ella, el operario da una instrucción de velocidad de avance y la máquina adapta automáticamente el régimen del motor térmico y la hidrostática en función de la carga. Este modo también se puede combinar con el regulador de velocidad permitiend

titre de la fenêtre 
Autre

BERTHOUD revela su nuevo RAPTOR

16/01/2018

BERTHOUD lanza la segunda generación de RAPTOR, con transmisión hidrostática con modo ECO de serie, una nueva cabina homologada ROPS y un nuevo diseño de cubiertas.

La transmisión hidrostática BOSCH REXROTH que equipa a la gama RAPTOR cuenta ahora con la funcionalidad ECO de serie. Con ella, el operario da una instrucción de velocidad de avance y la máquina adapta automáticamente el régimen del motor térmico y la hidrostática en función de la carga. Este modo también se puede combinar con el regulador de velocidad permitiendo, por ejemplo, que el campo predefina una velocidad de trabajo.

Esta evolución requirió, entre otras cosas, aumentar la capacidad de las bombas hidrostáticas de avance.

De esta forma, las 3 gamas de velocidades evolucionan para alcanzar 0-18, 0-25 y 0-40 km/h. Este último intervalo de velocidad, utilizado sobre todo en carretera, se alcanza con un régimen del motor de 1700-1800 r. p. m.

Esta nueva transmisión permite optimizar el consumo de carburante y aportar más flexibilidad de uso y de confort al operario.

La gama integra una motorización DEUTZ norma Tier 3B.

Además de estas evoluciones que equipan toda la gama (cabina central, rampa delantera/trasera, cabina delantera) otras están reservadas únicamente a la gama con cabina central (rampa delantera o trasera).

 

PARA LOS MODELOS CON CABINA CENTRAL

Una nueva cabina

Una nueva cabina homologada ROPS (del inglés Roll Over Protection Structure), que posee una filtración del aire de Categoría 4 para la máxima seguridad de los usuarios, está disponible en las versiones de rampa trasera y delantera.

Estas evoluciones están acompañadas por un nuevo monitor que permite reagrupar toda la información del vehículo (velocidad, régimen del motor, control de la vía variable hidráulica…).

Este último se asocia a un nuevo reposabrazos ajustable eléctricamente en el sentido longitudinal y un nuevo asiento Grand Confort de serie con adaptación automática al peso del conductor, giratorio, con calefacción y ventilado.

Un nuevo diseño de la cubierta

El capó retoma los genes del diseño de la marca con un estilo cuidado y dinámico y un morro característico que integra un gran logo de BERTHOUD horizontal sobre la calandra.

El nuevo capó también va unido a un nuevo sistema hidráulico de apertura con mando manual, lo que permite un acceso optimizado al motor para el mantenimiento. Dos barras de LED colocadas a ambos lados del interior del capó permiten iluminar el área por la noche.

Posibilidades de personalización sin límite

Asimismo, el nuevo RAPTOR mejora su adaptación a los cultivos puesto que, además de la vía variable hidráulica opcional (excepto en el 2540), cuenta en opción con la distancia hasta el suelo hidráulica en el modelo de 4200 litros en la versión de cabina central, con una altura de 1,25 a 1,80 m (fecha de disponibilidad a confirmar).