BERTHOUD - Active Roll, una nueva versión de la oferta Boom control

Active Roll, una nueva versión de la oferta Boom control La oferta BOOM Control de BERTHOUD se amplía y ahora está disponible en 3 versiones: SLANT CONTROL, TOTAL CONTROL y ACTIVE ROLL. Para aumentar la calidad de la pulverización y la comodidad de la cabina, BERTHOUD propone la tecnología ACTIVE ROLL en su oferta de BOOM CONTROL. Particularmente adaptada a los terrenos accidentados y a las grandes rampas, el sistema permite controlar simultáneamente la altura de la rampa, las geometrías variables y el peralte. El kit incluye tres sensores ultrasónicos (uno para cada brazo y

titre de la fenêtre 
Autre

Active Roll, una nueva versión de la oferta Boom control

16/11/2016

La oferta BOOM Control de BERTHOUD se amplía y ahora está disponible en 3 versiones: SLANT CONTROL, TOTAL CONTROL y ACTIVE ROLL.

Para aumentar la calidad de la pulverización y la comodidad de la cabina, BERTHOUD propone la tecnología ACTIVE ROLL en su oferta de BOOM CONTROL.

Particularmente adaptada a los terrenos accidentados y a las grandes rampas, el sistema permite controlar simultáneamente la altura de la rampa, las geometrías variables y el peralte. El kit incluye tres sensores ultrasónicos (uno para cada brazo y uno central), dos sensores de inclinación, un sensor para el peralte y dos bloques hidráulicos proporcionales (uno para las geometrías variables y uno para el peralte). Esta nueva opción está disponible en todas las rampas de 36 metros o más de la gama.

Las principales ventajas de esta tecnología son:

- aumento de la productividad.

- limitación de las desviaciones pues el tratamiento se lleva a cabo más cerca del objetivo

- posibilidad de trabajar en modo suelo o vegetación, o en modo híbrido según la fase y el tipo de cultivo.