BERTHOUD - Una nueva línea telefónica y logística

Una nueva línea telefónica y logística BERTHOUD anuncia hoy el lanzamiento de una nueva línea de asistencia telefónica y logística durante la alta temporada de pulverización, destinada a su red de concesionarios. Yendo siempre un paso adelante en temas de servicio, el Servicio de atención al cliente de BERTHOUD [Piezas y accesorios] permite a los concesionarios realizar sus pedidos de lunes a viernes hasta las 16 horas, a fin de garantizar la preparación y el envío del pedido para una entrega del pedido antes de las 10:00 h o antes de la 13:00 h del día siguiente, según la opción elegida durante el pedido. BERTHOUD ofrece actualmente la posibilidad de gestionar todos los pedidos de piezas y accesorios de sus concesionarios franceses entre las 8:00 h y las 18:30 h durante la semana, sin interrupción, así como los sábados por l

titre de la fenêtre 
Autre

Una nueva línea telefónica y logística

18/01/2017

BERTHOUD anuncia hoy el lanzamiento de una nueva línea de asistencia telefónica y logística durante la alta temporada de pulverización, destinada a su red de concesionarios.

Yendo siempre un paso adelante en temas de servicio, el Servicio de atención al cliente de BERTHOUD [Piezas y accesorios] permite a los concesionarios realizar sus pedidos de lunes a viernes hasta las 16 horas, a fin de garantizar la preparación y el envío del pedido para una entrega del pedido antes de las 10:00 h o antes de la 13:00 h del día siguiente, según la opción elegida durante el pedido. BERTHOUD ofrece actualmente la posibilidad de gestionar todos los pedidos de piezas y accesorios de sus concesionarios franceses entre las 8:00 h y las 18:30 h durante la semana, sin interrupción, así como los sábados por la mañana, entre las 8:00 h y las 12:00 h. Los pedidos podrán ser registrados y enviados la misma noche para una entrega al día siguiente, antes de las 10:00 h o las 13:00 h. Esta nueva organización se aplicará durante la temporada alta de pulverización, entre abril y junio.

La proposición de esta nueva franja horaria se inscribe dentro de la política de satisfacción y de servicio de la empresa, para reforzar su posición de líder en el mercado francés de la pulverización. Gracias a estas evoluciones permanentes, BERTHOUD propone a sus concesionarios una respuesta personalizada, más cercana a sus necesidades, a fin de facilitar cada vez más la reparación de los pulverizadores.