BERTHOUD - Obtención de la certificación china CCC

Obtención de la certificación china CCC El Beijing CAM Quality Certification Center (China Certification Center for Agricultural Machinery) expidió el 12 de mayo de 2015 la homologación CCC para 32 modelos de la gama de pulverizadores BERTHOUD. 12 modelos para viñas y árboles fueron certificados y 20 modelos para grandes cultivos lucirán a partir de ahora la triple C a su llegada al territorio chino. La marca CCC (abreviación de China Compulsory Product Certification o «Certificación de Producto Obligatoria en China») es el equivalente chino de la marca CE en Europa. Su objetivo es proteger a los consumidores asegurándose de que los productos comercializados en el mercado chino responden a las normas internacionales del sector. Se aplica desde agosto de 2003. Casi 250 empresas chinas cuentan con la certificación CCC en el mercado de las maquinarias agrícolas y una vei

titre de la fenêtre 
Autre

Obtención de la certificación china CCC

30/09/2015

El Beijing CAM Quality Certification Center (China Certification Center for Agricultural Machinery) expidió el 12 de mayo de 2015 la homologación CCC para 32 modelos de la gama de pulverizadores BERTHOUD. 12 modelos para viñas y árboles fueron certificados y 20 modelos para grandes cultivos lucirán a partir de ahora la triple C a su llegada al territorio chino. La marca CCC (abreviación de China Compulsory Product Certification o «Certificación de Producto Obligatoria en China») es el equivalente chino de la marca CE en Europa. Su objetivo es proteger a los consumidores asegurándose de que los productos comercializados en el mercado chino responden a las normas internacionales del sector. Se aplica desde agosto de 2003. Casi 250 empresas chinas cuentan con la certificación CCC en el mercado de las maquinarias agrícolas y una veintena de empresas extranjeras han obtenido esta homologación. BERTHOUD figura entre las empresas con el mayor número de productos homologados en el sector de las maquinarias, lo que pone de manifiesto el deseo del fabricante francés de contribuir a la modernización y al desarrollo de la agricultura china.

Esta certificación se concede por un periodo de 5 años a partir del mes de mayo de 2015 y viene a respaldar la implantación de la red BERTHOUD en China.