BERTHOUD - VANTAGE, premiada como “máquina del año 2017” en el Sima

VANTAGE, premiada como “máquina del año 2017” en el Sima El VANTAGE es un pulverizador arrastrado de gama alta. Este nuevo arrastrado presenta un diseño original que destaca entre los demás modelos de arrastrados por su color y su estilo DARK y se inspira en la historia de BERTHOUD. El VANTAGE retoma los elementos fundamentales de la marca: suspensión de eje ACTIFLEX II, manipulación DUALMATIC y su versión motorizada DUALELEC, así como la gama de rampas BERTHOUD. Aporta una respuesta a los clientes en busca de una solución de pulverización «a medida», adaptada a su explotación y a sus cultivos. Por otro lado, ofrece el acceso a la tecnología ISOBUS, ya sea con la pantalla táctil BERTHOUD VT TRONIC o d

titre de la fenêtre 
Autre

VANTAGE, premiada como “máquina del año 2017” en el Sima

15/01/2018

El VANTAGE es un pulverizador arrastrado de gama alta. Este nuevo arrastrado presenta un diseño original que destaca entre los demás modelos de arrastrados por su color y su estilo DARK y se inspira en la historia de BERTHOUD.
El VANTAGE retoma los elementos fundamentales de la marca: suspensión de eje ACTIFLEX II, manipulación DUALMATIC y su versión motorizada DUALELEC, así como la gama de rampas BERTHOUD.
Aporta una respuesta a los clientes en busca de una solución de pulverización «a medida», adaptada a su explotación y a sus cultivos.
Por otro lado, ofrece el acceso a la tecnología ISOBUS, ya sea con la pantalla táctil BERTHOUD VT TRONIC o directamente en la pantalla virtual del tractor.
 

Elementos fundamentales BERTHOUD de serie
El VANTAGE hereda la fuerte personalidad de la gama de pulverizadores arrastrados BERTHOUD. Con su centro de gravedad bajo y el diseño de su cuba, mantiene proporciones compactas que ofrecen un mejor control y una mayor estabilidad, tanto en carretera como en el campo, limitando al mismo tiempo los volúmenes residuales. Decididamente BERTHOUD con sus nuevas líneas, el VANTAGE muestra claramente su carácter: un aparato completamente equipado
para un uso sencillo y confortable. Incorpora todos los componentes que han contribuido al éxito de sus gamas: equipos probados como la bomba OMEGA, la suspensión de eje ACTIFLEX II y la sencillez de manipulación con el panel de control BERLOGIC.

 

Un equilibrado diseño, que combina dinamismo con solidez
El diseño del VANTAGE reúne la compacidad de una máquina con equipos integrados y la ergonomía que facilita el acceso a los órganos del aparato. Todas las cubiertas están elaboradas en RIM (Reaction Injection Molding – plástico de alta resistencia) con el fin de aportar una protección óptima a las funcionalidades del pulverizador (tolva, bloque de válvula, etc.)

La original personalidad del BERTHOUD VANTAGE se manifiesta asimismo en su estilo. La combinación del color DARK de serie (ya conocido en la gama RAPTOR AS) y la estilizada línea de la cuba confieren al nuevo arrastrado un aire deportivo y técnico, con un centro de gravedad bajo.

 

Servicio 4 estrellas
El VANTAGE (al igual que la gama DARK) se afirma por su estilo, pero se diferencia aún más por la oferta de servicio superior DARK, especialmente concebido para sus clientes más exigentes, y que incluye:
-SMART & GO Premium,
-Extensión de garantía en ciertos componentes del aparato,
-Paquete de opciones

Con este modelo, BERTHOUD se compromete con sus clientes usuarios a brindar un servicio siempre mejorado y a garantizar una productividad óptima.

 

VANTAGE se adapta a cada necesidad y a cada explotación
La nueva gama de pulverizadores arrastrados VANTAGE está compuesta por 5 modelos de 2800, 3500, 4300, 5500 y 6700 litros, a los cuales se pueden acoplar 5 tipos de rampas, desde 24 hasta 44 m (AXIALE II, KONDOR, EKTAR B2, EKTAR B3 y AXIALE 36/38).
Está disponible en dos versiones de regulación: DP AE y DPM asociado a nuevos cajetines de control.