BERTHOUD - formulaire contact de BERTHOUD

contacto Contáctenos BERTHOUD Agricole SAS 1 rue de l’Industrie 69220 BELLEVILLE Francia Tel.: +33 (0) 4 74 06 50 50 Fax: 33 (0)4 74 06 50 77 BERTHOUD Parcs & Jardins Hozelock Exel 891 route des Frênes 69400 ARNAS Tel.: +33 (0) 4 74 62 48 30 Para ayudarlo a encontrar el contacto adecuado, seleccione a continuación el objeto de su pregunta. Deseo obtener informaciones sobre la gama Parques y Jardines La gama Parques y Jardines es comercializada por la empresa Hozelock Exel. Para toda pregunta

titre de la fenêtre 

Contáctenos

BERTHOUD Agricole SAS
1 rue de l’Industrie
69220 BELLEVILLE
Francia
Tel.: +33 (0) 4 74 06 50 50
Fax: 33 (0)4 74 06 50 77

BERTHOUD Parcs & Jardins
Hozelock Exel
891 route des Frênes
69400 ARNAS
Tel.: +33 (0) 4 74 62 48 30


Para ayudarlo a encontrar el contacto adecuado, seleccione a continuación el objeto de su pregunta.

 

Deseo obtener informaciones sobre la gama Parques y Jardines 

La gama Parques y Jardines es comercializada por la empresa Hozelock Exel. Para toda pregunta relativa a esta gama, y especialmente para los pulverizadores de mochila, consulte el sitio web de Hozelock Exel.

Deseo obtener documentación o folletos sobre los productos

Los folletos comerciales y la documentación técnica sobre los productos y servicios BERTHOUD pueden consultarse y descargarse en formato PDF en nuestro sitio web.

Deseo comprar equipamiento BERTHOUD

Para comprar equipamiento BERTHOUD existen varias posibilidades:

  • Diríjase directamente al concesionario más cercano.
  • Solicite un presupuesto en línea en la sección Gama.
  • Consulte las Ocasiones BERTHOUD.

Deseo comprar piezas de recambio

Para comprar piezas de recambio existen varias posibilidades:

  • Diríjase directamente al concesionario más cercano. Nuestros concesionarios poseen un stock permanente de piezas de recambio. También pueden realizar pedidos urgentes, con un plazo de entrega de 24 horas.

  • Busque la referencia que desea comprar en nuestro catálogo de piezas y luego preséntese en el concesionario más cercano para realizar el pedido.

  • Visualice los diagramas tridimensionales de su máquina en nuestro sitio web y luego preséntese al concesionario más cercano para realizar el pedido.

Tengo una pregunta relativa a un producto

Su contacto principal es el concesionario BERTHOUD más cercano. No dude en contactarlo para obtener respuestas a sus preguntas.
También puede consultar directamente a nuestros servicios utilizando el formulario que se encuentra frente a este mensaje.

 

 

Para cualquier otra pregunta o comentario le rogamos completar el formulario que se encuentra frente a este mensaje.