BERTHOUD - Bóveda VITIFLEX

Bóveda VITIFLEX Gama | Equipo BÓVEDA VITIFLEX VITIFLEX, la bóveda ideal para las viñas muy anchas Esta bóveda ofrece gran flexibilidad de uso. Es especialmente adecuada en el caso de anchos de plantación variados y en las viñas muy anchas ( es la bóveda má

titre de la fenêtre 

Gama | Equipo BÓVEDA VITIFLEX

 

VITIFLEX, la bóveda ideal para las viñas muy anchas

Esta bóveda ofrece gran flexibilidad de uso. Es especialmente adecuada en el caso de anchos de plantación variados y en las viñas muy anchas (es la bóveda más ancha del mercado con 5,30 m de ancho total, lo que permite acercar los cañones a la vegetación y así tratar con más precisión las hileras exteriores).
 

Esta bóveda ofrece una calidad y una precisión de pulverización óptimas . Está equipada con cañones TWINMIST: doble divisor, gran altura de cobertura, reparto homogéneo, consumo de aire limitado, calibración EasyFlo integrada, ajuste fácil (montado sobre rótula), cañones Ø 110 mm, así como difusores AIRMIST DUO o TRIO: con patente de BERTHOUD, doble alimentación (riesgo de taponamiento limitado), montado sobre rótula, opción de difusor de gran ángulo.

Además, es muy manejable y flexible gracias a sus dimensiones ultracompactas con un ancho y un alto reducidos (2,50 m de alto por 1,60 m de ancho) y a un despliegue y separaciones independientes (solo es necesaria una acción para desplegar y separar cada brazo).

Las regletas graduadas facilitan el posicionamiento de la bóveda en el ancho deseado.

El pilotaje simplificado de 2 distribuidores de doble efecto bastan para desplegar y separar los dos brazos de forma independiente y desacoplar los movimientos derecha/izquierda.  En opción, también es posible tener un mando electrohidráulico.

 
Viñas de 1,40 m a 3 m
Posibilidad de varios rangos de trabajo según las configuraciones de puesta en servicio
Especificidades Despliegue y separación independientes, pilotaje simplificado
Facilidad de uso Orientación eléctrica de los cañones exteriores en opción (Sitélec)