BERTHOUD - Rampe KONDOR BERTHOUD

Rampa KONDOR Gama | Equipo RAMPA KONDOR La rampa KONDOR, la rampa de reducidas dimensiones La rampa KONDOR es una rampa de 32 a 38 m, con repliegue de 3 brazos. De serie está equipada con una suspensión axial. La rampa también está equipada con un doble dispositivo antioscilación (brazo por br

titre de la fenêtre 

Gama | Equipo RAMPA KONDOR

 

La rampa KONDOR, la rampa de reducidas dimensiones

La rampa KONDOR es una rampa de 32 a 38 m, con repliegue de 3 brazos. De serie está equipada con una suspensión axial.

La rampa también está equipada con un doble dispositivo antioscilación (brazo por brazo + marco móvil) por soportes de poliuretano. El control de los movimientos de rampa se hace a través de mandos eléctricos (ED) en cabina. La "Puesta a cero" de las geometrías variables y del corrector de inclinación están incluidas de serie.

La rampa KONDOR es una rampa de alto rendimiento gracias a una estructura de acero en "L" que garantiza un buen compromiso entre peso y rigidez. Los portaboquillas QUADRIX están protegidos por delante y por detrás y los brazos de extremos son escamoteables en las 3 dimensiones con retorno automático por cilindro de gas. Observamos además la presencia de un perno de seguridad con una pieza de efecto de cizalla en la última articulación para preservar la estructura de la rampa en caso de impacto.

 

* la suspensión AXIALE se basa en el principio de un punto de equilibrio próximo al centro de gravedad de la rampa. Unos muelles garantizan el equilibrio y después el paralelismo de la rampa respecto al eje. Por último, las oscilaciones se nivelan a través de dos amortiguadores complementarios. Un marco integra dos amortiguadores independientes brazo por brazo, que permiten limitar la oscilación de la rampa principalmente en las fases de aceleración y deceleración.

 
Ancho de trabajo 32 - 33 - 36 - 38 m
Suspensión de rampa Axiale
Repliegue / Despliegue de la rampa Hidráulico
Tipo de rampa Acero
Número de brazos 3
Estructura de brazos En "L"