BERTHOUD - Rampa EKTAR B2

Rampa EKTAR B2 Gama | Equipo RAMPA EKTAR B2 La rampa EKTAR B2 (2 brazos de aluminio) está disponible en versión de 36, 38, 40 y 42 m y cuenta con una estructura triangulada. De serie está equipada con una suspensión péndulo-axial. La suspensión axiale ofrece una estabilidad vertical excepcional especialmente en los giros, y muy buen comportamiento en terrenos con inclinación gracias a su suspensión sobre pivote c

titre de la fenêtre 

Gama | Equipo RAMPA EKTAR B2

 

La rampa EKTAR B2 (2 brazos de aluminio) está disponible en versión de 36, 38, 40 y 42 m y cuenta con una estructura triangulada. De serie está equipada con una suspensión péndulo-axial. La suspensión axiale ofrece una estabilidad vertical excepcional especialmente en los giros, y muy buen comportamiento en terrenos con inclinación gracias a su suspensión sobre pivote central. La suspensión pendular , por su parte, garantiza un muy buen comportamiento en terrenos llanos con rodadas y permite mantener la horizontalidad de la rampa. El paso de suspensión axial a péndulo-axial se realiza desde la cabina actuando sobre el bloqueo del péndulo.

Las articulaciones de la rampa EKTAR B2 son mayormente de acero lo que garantiza el bloqueo de la articulación durante el trabajo. Los bombines de despliegue utilizan el vástago cuando la rampa se despliega, lo cual confiere una excelente robustez al conjunto.

La rampa está equipada con un corrector de inclinación y de geometría variable de serie. El control de los movimientos de rampa se hace a través de mandos eléctricos (ED) en cabina. La "Puesta a cero" de las geometrías variables y del corrector de inclinación están incluidas de serie.

 

Ancho de trabajo 36 - 38 - 40 - 42 m
Suspensión de rampa Axiale
Repliegue / despliegue Hidráulico
Tipo de rampa Brazos de aluminio, articulaciones de la rampa de acero
Número de brazos 2
Estructura de brazos Triangulada