BERTHOUD - Rampa AXIALE 36 - 38m

Rampa AXIALE 36 - 38m Gama | Equipo RAMPA AXIALE 36 - 38 m En versión 36 y 38 m, la rampa AXIALE (2 brazos de acero) también cuenta con una estructura triangulada. Pero de serie incluye además una suspensión "péndulo-axial". La suspensión Axiale ofrece una estabilidad vertical excepcional especialmente en los giros, y muy buen comportamiento en terrenos con inclinación gracias a su suspensió

titre de la fenêtre 

Gama | Equipo RAMPA AXIALE 36 - 38 m

 

En versión 36 y 38 m, la rampa AXIALE (2 brazos de acero) también cuenta con una estructura triangulada. Pero de serie incluye además una suspensión "péndulo-axial". La suspensión Axiale ofrece una estabilidad vertical excepcional especialmente en los giros, y muy buen comportamiento en terrenos con inclinación gracias a su suspensión sobre pivote central. La suspensión pendular , por su parte, garantiza un muy buen comportamiento en terrenos llanos con rodadas y permite mantener la horizontalidad de la rampa. El paso de suspensión axial a péndulo-axial se realiza desde la cabina actuando sobre el bloqueo del péndulo.

La rampa está equipada con un corrector de inclinación y de geometría variable de serie. El control de los movimientos de rampa se hace a través de mandos eléctricos (ED) en cabina. La "Puesta a cero" de las geometrías variables y del corrector de inclinación están incluidas de serie.

Ancho de trabajo 36 - 38m
Suspensión de rampa Axiale
Repliegue / despliegue Hidráulico
Tipo de rampa Acero
Número de brazos 2
Estructura de brazos Triangulada