Viñas Viñas El diseño de nuestros pulv erizado res para viñas es la culminación de 120 años de experiencia en pulverización. BERTHOUD dispone hoy de una de las gamas de pulverizadores para viñas más amplias del mercado respondiendo a las diferentes configuraciones de viñedos: viña ancha, viña intermedia y viña estrecha. Nuestros p ulverizadores suspendidos, semisuspendidos, arrastrados y células se han diseñado para aunar compacidad e innovación con el fin de optimiza

titre de la fenêtre 

Viñas

El diseño de nuestros pulverizadores para viñas es la culminación de 120 años de experiencia en pulverización. BERTHOUD dispone hoy de una de las gamas de pulverizadores para viñas más amplias del mercado respondiendo a las diferentes configuraciones de viñedos: viña ancha, viña intermedia y viña estrecha. Nuestros pulverizadores suspendidos, semisuspendidos, arrastrados y células se han diseñado para aunar compacidad e innovación con el fin de optimizar su productividad a la vez que se mantiene una gran comodidad de trabajo y una óptima calidad de aplicación. 

Capacidades de 200 a 3.000 litros, ventilaciones SPEEDAIR o SUPAIR, bóvedas manuales o hidráulicas, rampas AB MOST manuales o telescópicas, pulverización neumática o de chorro soplado... BERTHOUD es una gama completa que ofrece un gran número de soluciones gracias a las cuales se responde de forma adaptada a cada una de sus necesidades.

 

Suspendidos

texte inf

Semisuspendidos

texte inf

Arrastrados

texte inf

Equipos MAV

texte inf

Espolvoreadoras

texte inf