Arrastrados Arrastrados WIN’AIR Es una completa gama de pulverizadores arrastrados con pulverización neumática o de chorro soplado para las viñas. WIN'AIR es a la vez todo el conocimiento acumulado de BERTHOUD y un concentrado de innovaciones que permiten aunar calidad de aplicación, manejabilidad, productividad y respeto del medio ambiente. FRUCTAIR Es la gama de aeroconvectores BERTHOUD para los árboles y las viñas. El FRUCTAIR Ti unido a la bóveda Airline es especialmente adecuado para el tratamiento de las viñas.

titre de la fenêtre 

Arrastrados

WIN’AIR

Es una completa gama de pulverizadores arrastrados con pulverización neumática o de chorro soplado para las viñas. WIN'AIR es a la vez todo el conocimiento acumulado de BERTHOUD y un concentrado de innovaciones que permiten aunar calidad de aplicación, manejabilidad, productividad y respeto del medio ambiente.

FRUCTAIR

Es la gama de aeroconvectores BERTHOUD para los árboles y las viñas. El FRUCTAIR Ti unido a la bóveda Airline es especialmente adecuado para el tratamiento de las viñas.

 

FRUCTAIR 

1.000 - 1.500 - 2.000 - 3.000 l // De chorro soplado

WIN’AIR

600 - 800 - 1.000 - 1.500 l // Neumática o de chorro soplado