VT TRONIC Gama | Equipo VT TRONIC En opción, la nueva pantalla VT TRONIC de 25,6 cm (10.1'') es un terminal ISOBUS de gama alta que ofrece de serie las funciones de dirección, corte de tramos, modulación de dosis y documentación. La pantalla es táctil y muestra la información en ventanas desplazables arrastrándolas con un dedo para mayor comodidad y visibilidad.

titre de la fenêtre 

Gama | Equipo VT TRONIC

 

En opción, la nueva pantalla VT TRONIC de 25,6 cm (10.1'') es un terminal ISOBUS de gama alta que ofrece de serie las funciones de dirección, corte de tramos, modulación de dosis y documentación. La pantalla es táctil y muestra la información en ventanas desplazables arrastrándolas con un dedo para mayor comodidad y visibilidad.

Funciona bajo sistema Android en el que es posible instalar aplicaciones adicionales para ampliar sus funcionalidades. De este modo, es posible descargar aplicaciones agrícolas o mostrar información como la previsión meteorológica, los avisos de precipitaciones, los precios de los cereales, etc. Posibilidad de uso con otras herramientas ISOBUS