SPRAYTRONIC Gama | Equipo SPRAYTRONIC En pulverización, la principal problemática de los dispositivos actuales es la limitación del rango de velocidad de trabajo para garantizar una buena calidad de pulverización. Fuera de este rango, las gotas son o demasiado finas (deriva) o demasiado gruesas (chorreo). Para un uso con modulación de dosis por parcela, además de la limitación del rango de velocidad

titre de la fenêtre 

Gama | Equipo SPRAYTRONIC

 

En pulverización, la principal problemática de los dispositivos actuales es la limitación del rango de velocidad de trabajo para garantizar una buena calidad de pulverización. Fuera de este rango, las gotas son o demasiado finas (deriva) o demasiado gruesas (chorreo).

Para un uso con modulación de dosis por parcela, además de la limitación del rango de velocidad de trabajo, limita también el rango de dosis posible en la parcela.

SPRAYTRONIC permite aumentar el rango de trabajo de las boquillas. Según la velocidad de avance, una electroválvula en cada boquilla dividirá la pulverización. La relación entre tiempo de apertura y de corte evoluciona en función de la variación de velocidad, a una frecuencia fija.

De este modo, SPRAYTRONIC permite variar el caudal de una boquilla en un 70 % y de la misma manera la velocidad de trabajo, sin cambiar la presión de uso. Por lo tanto, no es necesario tener un número importante de boquillas puesto que con una sola se puede cubrir la gran mayoría de necesidades.

Además, gracias al SPRAYTRONIC es posible usar el corte boquilla a boquilla.

Encontrará adjunto el folleto sobre el dispositivo SPRAYTRONIC .