Regulación DP TRONIC Gama | Equipo REGULACIÓN DP TRONIC

titre de la fenêtre 

Gama | Equipo REGULACIÓN DP TRONIC

 

 
 

 

 

DP Tronic, la regulación electrónica por sensor de presión

A través del monitor es posible controlar la pulverización y la rampa, el ajuste del volumen/ha y la visualización permanente de los 4 parámetros principales de pulverización (volumen/ha, velocidad, litros esparcidos, presión medida).

La regulación por sensor de presión ofrece varias ventajas como mayor precisión (medida de la presión lo más cerca posible de la boquilla y mayor rendimiento con poco volumen), insensibilidad a los fenómenos de taponamiento, supresión de los retornos calibrados, bajo mantenimiento y un cierre boquilla/boquilla sin modificación del ajuste.

Presión de arranque, presión mínima durante la pulverización (umbral de presión) y modulación de dosis durante el tratamiento manteniéndose en DPE son ventajas incontestables. El DP Tronic es combinable con un mando multifunción para mayor comodidad en el trabajo.

El cajetín DP Tronic, en opción, se puede equipar con una predisposición para el corte automático de los tramos por GPS.