ISOTRONIC Gama | Equipo ISOTRONIC ISOTRONIC, la solución total ISOBUS El pulverizador en versión ISOTRONIC (en opción) se suministra sin el cajetín de cabina. Conectado a un terminal Isobus, la herramienta será reconocida por el Terminal Universal (UT), que muestra los parámetros de pulverización y permite el control de las funciones del pulverizador. Lo mi

titre de la fenêtre 

Gama | Equipo ISOTRONIC

ISOTRONIC, la solución total ISOBUS

El pulverizador en versión ISOTRONIC (en opción) se suministra sin el cajetín de cabina. Conectado a un terminal Isobus, la herramienta será reconocida por el Terminal Universal (UT), que muestra los parámetros de pulverización y permite el control de las funciones del pulverizador. Lo mismo ocurre con las aplicaciones avanzadas de la agricultura de precisión agrupadas bajo el concepto de TASK CONTROLLER (controlador de tareas): corte de tramos (TC-SC), modulación de dosis (TC-GEO), documentación de las tareas (TC-BAS) y función auxiliar (AUX), que se gestionan también desde el terminal universal si este lo permite.


BERTHOUD es miembro de la AEF cuya misión consiste en promover el ISOBUS para todas las máquinas, terminales y tractores a través del protocolo de comunicación ISO 11783. El objetivo es alcanzar una perfecta compatibilidad entre proveedores y una total libertad de elección del cajetín de mando para los usuarios.