Grandes Cultivos Grandes cultivos Pulverizadores suspendidos, pulverizadores arrastrados, autopropulsados de pulverización; nuestra gama de máquinas para grandes cultivos cubre todas sus necesidades, independientemente del tamaño de su explotación o de su sistema de trabajo. BERTHOUD ofrece una amplia gama de pulverizadores fiables, de fácil manejo, potentes y capaces de responder a los desafíos de la agricultura actual y del futuro. La comodidad, la seguridad de las prácticas y la productividad son indispensables para su actividad. BERTHOUD propone máquinas diseñadas para la comodidad del conductor, sistemas de asistencia a la conducción para reforzar

titre de la fenêtre 

Grandes cultivos

Pulverizadores suspendidos, pulverizadores arrastrados, autopropulsados de pulverización; nuestra gama de máquinas para grandes cultivos cubre todas sus necesidades, independientemente del tamaño de su explotación o de su sistema de trabajo. BERTHOUD ofrece una amplia gama de pulverizadores fiables, de fácil manejo, potentes y capaces de responder a los desafíos de la agricultura actual y del futuro.

La comodidad, la seguridad de las prácticas y la productividad son indispensables para su actividad. BERTHOUD propone máquinas diseñadas para la comodidad del conductor, sistemas de asistencia a la conducción para reforzar la seguridad y una amplia gama de rampas para garantizar una pulverización de calidad. 

 

i