Gama DARK Gama DARK DARK es donde verdaderamente se plasma el conocimiento acumulado de BERTHOUD pero también las tecnologías más innovadoras y prometedoras para el futuro. Supone una elegante ruptura de estilo con el pasado y es el vector de la tecnología Berthoud para los usuarios más exigentes. Ya conocido en los autopropulsados RAPTOR con su estilo y su color DARK, BERTHOUD lanzó recientemente VANTAGE, el nuevo pulverizador arrastrado. Más allá del estilo , DARK se caracteriza por otros 2 elementos:

titre de la fenêtre 

Gama DARK

DARK es donde verdaderamente se plasma el conocimiento acumulado de BERTHOUD pero también las tecnologías más innovadoras y prometedoras para el futuro. Supone una elegante ruptura de estilo con el pasado y es el vector de la tecnología Berthoud para los usuarios más exigentes.

Ya conocido en los autopropulsados RAPTOR con su estilo y su color DARK, BERTHOUD lanzó recientemente VANTAGE, el nuevo pulverizador arrastrado.

Más allá del estilo, DARK se caracteriza por otros 2 elementos:

DARK Confort: la conducción no es nada sin placer

Estos equipos maximizan el confort durante el trabajo:

-    Un pulverizador al tacto y a la vista gracias a la implementación totalmente motorizada DUALELEC,
-   Una calidad de pulverización optimizada gracias a la circulación continua combinada con el sistema de antigoteo neumático,
-    El lavado exterior para permitir limpiar el pulverizador en el campo después de cada aplicación.

DARK Privilegio: Disfrute de la tranquilidad y concéntrese en la conducción

En una explotación agrícola, el pulverizador es la máquina más empleada a lo largo del año. Garantiza la calidad del esparcimiento de los productos fitofarmacéuticos que determinará una parte del rendimiento del cultivo.
Además, la pulverización debe realizarse en una fecha precisa, con lo que una avería puede tener un gran impacto en el progreso del cultivo y la rentabilidad económica de la explotación.

Dark Privilegio se ha ideado para aportar más tranquilidad en el uso de su aparato, se caracteriza por dos niveles de servicio:

DARK Privilegio*:

Comprende el Smart & Go Premium: Puesta en marcha con la asistencia de un técnico de BERTHOUD y visita de este último tras una temporada de uso para afinar la utilización de su aparato y responder a todas las dudas de nuestros clientes.

DARK Privilegio**:

Comprende el servicio Smart & Go Premium y una extensión de garantía.

 

VANTAGE //// DARK

2.800 - 3.500 - 4.300 - 5.500 - 6.700 l

RAPTOR //// DARK

3.200 - 4.200 - 5.200 l

RAPTOR AS //// DARK

4.200 - 5.200 l

RAPTOR FC //// DARK

4200 - 5200 l