BERTHOUD - Rampa EKTAR RI

Rampa EKTAR RI Gama | Equipo RAMPA EKTAR RI La rampa EKTAR AS es una rampa delantera de aluminio, de 36 a 42 m, especialmente diseñada para el RAPTOR AS. Su ancho total de 2,55 m permite rodar a 40 km/h en carretera. Además, ofrece una gran robustez gracias a su estructura triangulada. El control de sus movimientos se hace a través de mandos eléctricos (ED) en cabina. La "Puesta a cero" de las geometr&i

titre de la fenêtre 

Gama | Equipo RAMPA EKTAR RI

La rampa EKTAR AS es una rampa delantera de aluminio, de 36 a 42 m, especialmente diseñada para el RAPTOR AS. Su ancho total de 2,55 m permite rodar a 40 km/h en carretera. Además, ofrece una gran robustez gracias a su estructura triangulada.

El control de sus movimientos se hace a través de mandos eléctricos (ED) en cabina. La "Puesta a cero" de las geometrías variables y del corrector de inclinación están incluidas de serie.

La EKTAR AS está equipada con una suspensión de tipo pendular con lo que ofrece una gran visibilidad para el conductor. Cuenta, además, con un dispositivo antioscilación (tanto en el marco móvil como en los elevadores de despliegue de los brazos principales) y con un kit de amortiguación que le confieren un excelente comportamiento en pendientes y en curvas.

 
Ancho de trabajo 36 - 38 - 40 - 42 m
Suspensión de rampa Pendular
Despliegue / repliegue Hidráulico
Tipo de rampa Aluminio
Número de brazos 2
Estructura de brazos Triangulada