
La rampa AXIALE (2 brazos de acero) ofrece una estabilidad vertical excepcional especialmente en los giros, y muy buen comportamiento en terrenos con inclinación gracias a su suspensión AXIALE sobre pivote central. Garantiza un seguimiento de las variaciones de inclinación del terreno sin la intervención del usuario. La rampa AXIALE está montada sobre un pivote central próximo a su centro de gravedad. El equilibrio y el paralelismo de la rampa respecto al eje está garantizado por 4 muelles en 24 y 28 m y por 6 muelles en las versiones de 30, 32 y 33 m. Dos amortiguadores reducen las oscilaciones.
La rampa también está equipada con un dispositivo antioscilación independiente por soportes de poliuretano. Este sistema permite amortiguar la oscilación horizontal en las fases de aceleración y frenado para así poder preservar la estructura de la rampa.
El pilotaje eléctrico de los movimientos de rampa (ED) también está incluido.
La rampa AXIALE presenta una estructura triangulada que le permite trabajar a mayor velocidad. Ofrece una gran robustez en el trabajo en especial gracias a los bombines que utilizan el vástago cuando la rampa se despliega. La amortiguación vertical se realiza mediante las bolas de nitrógeno montadas en los elevadores de elevación. Los portaboquillas QUADRIX están protegidos por delante y por detrás y los brazos de extremos son escamoteables en las 3 dimensiones.