Rampa Axiale de 3 Brazos La rampa más compacta Berthoud presenta la rampa Axiale de 3 brazos. Ante la necesidad de máquinas de tamaño reducido para facilitar su transporte, Berthoud trabajó en el desarrollo de una rampa más compacta para pulverizadores arrastrados. La rampa Axiale de 3 brazos es una rampa de repliegue de 3 brazos en acero, integrada en el cuerpo del pulverizador arrastrado VANTAGE.

titre de la fenêtre 
Autre

Rampa Axiale de 3 Brazos

18/02/2020

 

 

La rampa más compacta

Berthoud presenta la rampa Axiale de 3 brazos. Ante la necesidad de máquinas de tamaño reducido para facilitar su transporte, Berthoud trabajó en el desarrollo de una rampa más compacta para pulverizadores arrastrados.

La rampa Axiale de 3 brazos es una rampa de repliegue de 3 brazos en acero, integrada en el cuerpo del pulverizador arrastrado VANTAGE.

Construida siguiendo los principios fundamentales de Berthoud, la rampa Axiale de 3 brazos tiene una estructura triangulada que garantiza la robustez y la protección de las canalizaciones, portaboquillas y boquillas. Además, la suspensión de tipo Axiale permite un comportamiento óptimo en giros, pendientes y terrenos llanos.

La rampa Axiale de 3 brazos está disponible para pulverizadores VANTAGE en 24, 27, 28, 30, 32 y 33 m.
"El interés principal de esta rampa de 3 brazos es reducir el espacio requerido durante el transporte, dado que las rampas no sobresalen por encima de la cabina. De esta forma, se facilitan las maniobras del tractor" destaca François-Xavier JANIN, jefe de productos de Grandes Cultivos. La rampa se pliega a los lados de la cuba sin sobresalir en la sección frontal ni en la parte superior. Se adapta a la mayoría de las limitaciones de las explotaciones Policultivos-Ganadería y Grandes Cultivos.