Bajadas AB Most de nueva generación Berthoud lanza una nueva generación de bajadas AB Most para los tratamientos cara por cara en la línea media . El concepto ha sido completamente renovado : cuerpo de bajada RIM, difusores integrados, escamoteo a 360°, ajustes simplificados, jet neumático o jet suspendido, las bajadas AB Most de nueva generación no solo ofrecen una precisión en la aplicación sin igual , sino que también ofrecen una gran solidez , compacidad y flexibilidad de uso . Propuest

titre de la fenêtre 
Autre

Bajadas AB Most de nueva generación

16/11/2016

Berthoud lanza una nueva generación de bajadas AB Most para los tratamientos cara por cara en la línea media.


El concepto ha sido completamente renovado: cuerpo de bajada RIM, difusores integrados, escamoteo a 360°, ajustes simplificados, jet neumático o jet suspendido, las bajadas AB Most de nueva generación no solo ofrecen una precisión en la aplicación sin igual, sino que también ofrecen una gran solidez, compacidad y flexibilidad de uso.
 
Propuestas en diferentes versiones (jet neumático o jet suspendido), las bajadas AB Most de nueva generación están disponibles en el conjunto de los aparatos arrastrados, en células de zancudos y máquinas de vendimia de la gama Berthoud.

Equipan al último miembro de la gama de arrastrados para viñas BERTHOUD: el WIN'AIR, que puede descubrir haciendo clic aquí.