BERTHOUD y el universo del esquí freestyle La idea original iniciada en abril de 2017 por la revista Entraid’ era construir un snow parc agrícola con un tractor, un automotor de pulverización, un brazo telescópico y una plataforma para paja… Si a esto le añadimos vacas, cabras y caballos, el resultado es un vídeo nunca visto en el mundo del freestyle, del esquí y del sector agrícola. THE FARM, o cómo darle al freestyle un toque agrícola. El vídeo The Farm, realizado con el apoyo de un esquiador profesional y miembro del equipo de Francia de Slopestyle, se publicó en primicia el pasado 6 de octubre en Annecy con motivo del festival High Five 2017 de Annecy. Esta pequeña producción fue una buena ocasi

titre de la fenêtre 
Autre

BERTHOUD y el universo del esquí freestyle

16/01/2018

La idea original iniciada en abril de 2017 por la revista Entraid’ era construir un snow parc agrícola con un tractor, un automotor de pulverización, un brazo telescópico y una plataforma para paja… Si a esto le añadimos vacas, cabras y caballos, el resultado es un vídeo nunca visto en el mundo del freestyle, del esquí y del sector agrícola. THE FARM, o cómo darle al freestyle un toque agrícola.

El vídeo The Farm, realizado con el apoyo de un esquiador profesional y miembro del equipo de Francia de Slopestyle, se publicó en primicia el pasado 6 de octubre en Annecy con motivo del festival High Five 2017 de Annecy. Esta pequeña producción fue una buena ocasión para contribuir a mejorar la imagen del sector agrícola y para visibilizar la ayuda mutua en el sector agrícola.

Vea el vídeo THE FARM pinchando AQUÍ o en la web www.entraid.com.